Sobre nosotros

Nuestra empresa

Somos un equipo listo para agregarle valor a su empresa.

Queremos trabajar con usted, por eso lo invitamos a contactarnos para encontrar la manera más eficiente de ayudarle en sus proyectos, porque tenemos:

  • Productos de la más alta calidad.
  • El mejor servicio de atención al cliente.
  • El mejor asesoramiento a nivel industrial.

Nuestro equipo cuenta con:

Propósito:

Ayudamos a generar valor en la compra y uso de Productos Técnicos en Organizaciones Industriales, de Producción y Servicio.

Misión:

Construimos relaciones que posibilitan el asesoramiento para el uso de los productos de primera calidad que representamos, brindando el abastecimiento de manera ágil y eficiente. 

Visión:

Ser Referente en la provisión de Insumos y Servicios, para Mantenimiento, Producción y Seguridad, con Productos como: Lubricantes, Adhesivos, Selladores, Herramientas, EPP (elementos de protección personal), Aditivos y Químicos para la Construcción.

Nuestros Valores:

1. Actitud de servicio con pasión
Cuando nos relacionamos con un cliente o proveedor, ya sea interno o externo, lo escuchamos con interés para comprenderlo, respetándolo y ante todo tratándolo como persona. Ponemos nuestra mayor energía, alegría y dedicación, para trabajar siempre en equipo al estar orgullosos de pertenecer a la empresa.

2. Cumplir con Integridad:
Honramos nuestras obligaciones y compromisos, con entereza y rectitud de conducta, siendo conscientes que de nuestro actuar depende el resultado y valor agregado prometido. También actuamos con integridad de acuerdo a nuestros valores, pensando que la preocupación por los demás, es una fuente inspiradora de actos responsables.

3. Iniciativa para mejorar e innovar:
Nos gusta buscar nuevas formas de hacer las cosas y también hacer cosas nuevas, escapando al conformismo para lograr una mayor eficiencia. Tratamos de anticiparnos a lo que pueda ocurrir en el futuro, con audacia o simplemente decidirnos a hacer las cosas cuanto antes.