Precio reducido Ampliar

Adhesivo pegamento instantáneo 401X20 GR LOCTITE L40120

L40120

Nuevo

LOCTITE 401 - Adhesivo Instantáneo

Adhesivo Instantáneo - uso general. Baja viscosidad. Ideal para utilizar en sustratos porosos. LOCTITE 401 es un adhesivo instantáneo diseñado para el montaje de materiales difíciles de unir que requieran una distribución uniforme de las tensiones y gran resistencia a la tracción y/o cortadura. El producto proporciona adhesión rápida a una amplia vari

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$ 480,24

-42%

$ 828,00

Añadir a mi wishlist

Más

LOCTITE 401 - Adhesivo Instantáneo

Adhesivo Instantáneo - uso general. Baja viscosidad. Ideal para utilizar en sustratos porosos. LOCTITE 401 es un adhesivo instantáneo diseñado para el montaje de materiales difíciles de unir que requieran una distribución uniforme de las tensiones y gran resistencia a la tracción y/o cortadura. El producto proporciona adhesión rápida a una amplia variedad de materiales, incluyendo metales, plásticos y elastómeros. LOCTITE 401 también es adecuado para unir materiales porosos como madera, papel, cuero y tela. Perfecto para reparaciones rápidas y todo tipo de pequeñas reparaciones de emergencia.
Ventajas

Adhesivo instantáneo de uso general
Muy alta resistencia en piezas ajustadas
Perfecto para reparaciones rápidas y todo tipo de pequeñas reparaciones de emergencia
Une sustratos similares o combinaciones de sustratos diferentes (metales, caucho, madera, cartón, cerámica, así como la mayoría de plásticos)

30 otros productos de la misma categoría: